viernes, 2 de diciembre de 2016

EN LA PLUMA DE ELVIO SPIRAGLIO ROCCHI

Les comparto el reportaje que me realizó Elvio Spiraglio; un brillante Italiano, que vino como reportero y terminó convirtiéndose en un Gran Amigo. Los invito también para que exploren el blog de Elvio...  Abajo dejo el link. Gracias y Bendiciones. A su servicio
Juan Camilo

La Ayahuasca, un libro y un encuentro




Hace un tiempo tuve la suerte de encontrarme con el libro “Yagé, el despertar de Leo” de Juan Camilo Medina, escritor, sanador, sabedor de conocimientos ancestrales y cultura indigena. Desde las primeras paginas el libro me encantó, me emocionó, me hizo vislumbrar lo que hay más allá de la apariencia, y de repente entendí que antes de regresar a Italia sería una muy buena idea encontrar el escritor para entrevistarlo.
Me topé con el libro continuar leyendo en http://reflejosdeluz.org/la-ayahuasca-un-libro-y-un-encuentro/ 

2 comentarios:

  1. Encantas a todos con tu pluma que es como una varita mágica ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es un proceso naturalmente transformador... aunque quien es la pluma y quien el que la dirige?? Recibe un gran abrazo!
    +luz +paz +amor en tu caminar.

    ResponderEliminar