domingo, 6 de noviembre de 2016


Eligiendo de Nuevo

Es un gran día, momento de reflexión, preámbulo para acostarme a dormir he recordado que puedo elegir de nuevo, he recordado las enseñanzas del Espíritu Santo, doy gracias por esos ángeles, seres de luz que como yo, enviamos los mensajes a donde se es pertinente, doy gracias por que cada instante es una oportunidad para sacar lo mejor de mí, que la felicidad así como la inconformidad está en una decisión, elegir entrar al Espíritu Santo a mi vida es darle la oportunidad para que elija por mí; es dejar a un lado la culpa y replantear una vida llena de gozo, de amor, de sanación. Ha sido un momento brillante en el que he comprendido que el amor de Dios es el mecanismo o mejor dicho el antídoto más que suficiente para sanar cualquier mal-estar. Estos recordares de la existencia me permite aventurarme por un mundo de infinitas posibilidades en el que me permito no tener el control de nada y dejo que la divinidad me guie. Siento que una fuerza se incrementa en mi vida y me fortalece, de nuevo renace la fuerza desde bien adentro.  Soy la esencia de Dios, de mi Padre y Su Amor me recuerda que esa es mi esencia divina: el amor que gobierna todo. Me da una felicidad enorme acostarme no sin antes recordar que la risa es el remedio infalible, que la escritura es una aventura mágica y maravillosa, que quizás existan momentos de frustración, pero a través de la escritura puedo hacer de mi vida un proceso más llevadero, a  través de este descargue emocional por intermedio de la escritura, mi espíritu se aliviana y siento el fluir por la vida, siento el amor que desborda en mi alma. Que alegría compartir de nuevo este renacer existencial, la oportunidad para reencontrarme conmigo mismo, para recrearme conmigo mismo… comprendiendo que es menester el respeto por el otro, y que su vida sea como la quiera vivir; de igual manera es un menester hacer de esto una prioridad para mi vida, el universo del respeto y tolerancia hacia los demás es la oportunidad para desligarme de todo tipo de sufrimiento, sin embargo la opinión que el otro albergue de mí, ya es problema del otro y no mío, que el otro piense o crea de mí, ese es problema de él o ella, lo  verdaderamente importante es lo que yo piense de mí. Hoy brindo por mi renacer, hoy brindo por la vida que es tan bella y tan magnánima como lo decida yo creer, puedo hacer de este espacio un cielo o un infierno. Libero a todos mis hermanos de toda atadura, porque liberándolos me libero… me permito fluir con la dulzura e inocencia del niño que se recrea en los sabores y sin sabores existenciales. Grata noche que me invita a conectarme con la sabiduría cósmica que se recrea en el placentero sentir de la conexión espiritual. Con la verdad y la sinceridad y simplemente dejando que las palabras afloren no con el ánimo de que en algún instante sean estas examinadas, escribo por escribir, en el desahogo necesario y no contraproducente.

Que alegría… doy gracias a todo el Universo por todos los regalos, bendiciones y milagros que me concede… me dejo guiar por mi Padre que conoce el camino y que sabe cuál es la ruta que más me conviene… me aventuro por este recorrido existencial y permito que El me muestre el camino, Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar.

1 comentario:

  1. AménSé. Acertadas palabras reflejan acertados pasos...Coincido contigo, el arte nos hace libres, nos permite adentrarnos a lo profundo, aunque nunca hay que olvidar que no todas las experiencias o emociones se pueden traducir en palabras; el entendimiento viene de el espíritu y allí se da el verdadero renacimiento...

    ResponderEliminar